Nuestra Empresa cuenta con servicios de Aseo Integral a Oficinas, Edificios Corporativos, Industrias y Empresas en general.

Ofrece los más altos estándares de calidad en Aseos.

Personal Capacitado y con vocación de servicio, procesos de selección con Filtros para su contratación.

Para las labores de aseo en las dependencias de uso de los implementos como: palas, aspiradora, carros Porta-mopa, escobillones, bolsas de basura, trapeadores, baldes, líquidos mantenedor de pisos, liquido multiuso, lustra muebles, plumeros, etc. Insumos de calidad como desinfectantes, limpiavidrios y lo necesario para entregar un eficiente Servicio de Aseo.

El servicio será supervisado semanalmente por nuestros encargados del área. En estas supervisiones, se verifica que las funciones se desarrollan de acuerdo con lo estipulado con el Cliente, para así mantener el Servicio de Limpieza requerido. El supervisor asignado a la instalación será quien se reúna regularmente con el Cliente para analizar la marcha del servicio y la realización de los ajustes que corresponden. Sin perjuicio de lo anterior, nuestro Departamento de Operaciones está en contacto permanente con cada uno de nuestros clientes.

Servicio de Aseo Integral. Santiago, Chile.

    Email: contacto@cleanupchile.com   /  Teléfono: +56 9 90 972 926 / +56 22 833 45 90